Metió la lengua en una trampa para ratón y lo grabó en Slow Motion. Aquí el resultado.

0
177 views


Se trata del vídeo más reciente de “The Slow Mo Guys” un canal especializado en grabar escenas en cámara ultra lenta, en esta ocasión decidieron ponerle un toque de emoción y mucho dolor: Meter la lengua en una trampa para ratones.

No fue fácil para ellos realizar este experimento (especialmente para el chico que arriesga su lengua), ellos comentan que utilizaron una trampa de ratón de las más chicas y aún así resultó ser muy potente.

Argumentando que la lengua es uno de los músculos más fuertes de nuestro cuerpo, uno de ellos (Dan) se animó a hacer este experimento doloroso.

Con la lengua toda temblorosa y después de varios intentos, el chico accionó la trampa y su lengua quedó atrapada. Todo fue grabado en Slow Motion, aquí el resultado:

¡

Compartir
Artículo anteriorLos Mejores Memes de Solteros en el Día de San Valentín
Artículo siguienteHAPPY VALENT-
Periodista, podcaster, profesor, fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info, pcformat.info, revistagadgets.com, appsuser.net, dragstermx.com, mochitime.com, rock-stock.mx y damu.mx @vincent_quezada

No hay comentarios

Dejar respuesta