Este hombre se deja morder por serpientes venenosas. ¿Cual es la razón?

0
202 views


Su nombre es Tim Friede un científico amateur de 37 años que vive en Wisconsin Estados Unidos. Lo conocen como el “Hombre Veneno” por dejarse morder por las serpientes más venenosas del planeta.

¿Cual es la razón?. Se deja morder con el objetivo de ayudar a desarrollar el antídoto y bajar la tasa de mortalidad producidas por mordeduras de serpientes. Acumula más de 15 años de investigación y en total ha recibido más de 160 mordeduras.

“Soy la única persona en todo el planeta capaz de recibir y aguantar mordeduras de las serpientes más venenosas y seguir vivo. No dejaré de hacer esto hasta que el antídoto esté listo o muera. Al recibir la mordedura los brazos me punzan, pero me siento bien”. Comentó el “Hombre Veneno”.

Friede ha recibido mordeduras de cobras de agua, mamba negra, serpientes de cascabel (de las que se encuentran en el desierto al norte de México), taipan y crótalo diamante occidental considerada la más peligrosa en los Estados Unidos.

Tim espera que sus mordeduras no sean en vano y muy pronto encontrar el antídoto para disminuir el número de muertes producidas por esta causa. En el siguiente vídeo podrás ver como es que Tim Friede se deja morder por serpientes venenosas:

¡

Compartir
Artículo anteriorLe llaman “El vídeo más satisfactorio del mundo” y ¡tienen razón!.
Artículo siguienteSpray and Slay
Periodista, podcaster, profesor, fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info, pcformat.info, revistagadgets.com, appsuser.net, dragstermx.com, mochitime.com, rock-stock.mx y damu.mx @vincent_quezada

No hay comentarios

Dejar respuesta