El gesto de este veterinario hacia perrita maltratada emocionó a todo mundo.

0
282 views


Se trata de una perrita Pitbull llamada Graycie la cual fue encontrada muy maltratada a principios del mes de enero. La perrita estaba muy delgada, no quería comer y sufría de muchos dolores.

El veterinario que la rescató comprobó que la perrita tenía una anemia muy severa, hipotermia, heridas en la piel y sufría un grave colapso vaginal. Con todos estos problemas no había seguridad de que la perrita pudiera sobrevivir y quizá lo mejor para ella era “ponerla a dormir”.

Andy Mathis (el veterinario) preguntó a través de la red social de Facebook: que hacer, si ponerla a dormir para evitar que sufriera o intentar salvarla. La gran mayoría respondió: Prueba.

perrita-maltratada-recupera-confianza

Después de luchar por ella la perrita mejoró, recuperó peso y fue esterilizada para mejorar su problema de colapso vaginal.

Ahora el problema era que la perrita no quería comer cuando había gente a su alrededor, así que al veterinario se le ocurrió meterse en la jaula y desayunar con ella. De forma increíble el gesto funcionó, la perrita poco a poco recuperó la confianza y se puso a comer. Ver Vídeo:

Ahora la intención del veterinario es encontrar una familia para Graycie, aunque comenta que para ello requerirá un proceso muy largo pues la perrita debe aprender a confiar en la gente, hacer sus necesidades en la calle y relacionarse con otros perros.

perrita-maltratada-recupera-confianza-2

perrita-maltratada-recupera-confianza-3

perrita-maltratada-recupera-confianza-4

¡

Compartir
Artículo anteriorSpray and Slay
Artículo siguienteEste hombre se ganó el premio de “El peor papá del año”. Mira lo que hizo

Periodista, podcaster, profesor, fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info, pcformat.info, revistagadgets.com, appsuser.net, dragstermx.com, mochitime.com, rock-stock.mx y damu.mx @vincent_quezada

No hay comentarios

Dejar respuesta