Cosmos regresa a la televisión el día de hoy, y será presentado por Barack Obama

cosmos_a_spacetime_odyssey

La serie de documentales Cosmos de Carl Sagan fue un emblema de la difusión de la ciencia en su momento, hace casi 33 años atrás, (en forma personal y familiar fue muy marcante, al grado de que mi primo ahora es astrofisico a causa de ese programa).

Su retorno esta lleno de expectativas, buenos recuerdos y obviamente muchas curiosidad, ya que el el estandarte que conducir el programa es el astrofísico Neil deGrasse Tyson.

El canal Fox anunció que el programa será presentado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien grabó un mensaje en video donde afirma que el documental «invita a las nuevas generaciones a acoger el espíritu del descubrimiento, e inspira a su público a explorar nuevas fronteras e imaginar las ilimitadas posibilidades del futuro«.

El estreno de la serie es hoy, domingo 9 de marzo, a las 21:00 UTC-4 por el canal Fox en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo —el programa debutará en 181 países y está doblado en 45 idiomas— lo disfrutaremos a través del canal de cable de National Geographic.

Más información en: Fox

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Un teclado completamente funcional construido con LEGO

Next Post

The Amazing Spider-Man 2 llega a smartphones y tabletas de la mano de Gameloft y Marvel

Related Posts