¿Fuiste fanático de las «maquinitas » o los Arcades cuándo eras niño?, The Internet Arcade puede traerte esos gloriosos momentos de vuelta directamente a tu navegador.
[adsenseyu1]
Eso es justamente lo que ha aparacido en The Internet Archive con el nombre de The Internet Arcade: cientos y cientos de juegos antiguos de arcade, que corren sobre JSMAME y se pueden jugar directamente en el navegador.
No todos los juegos funcionan. La mayoría necesita de un joystick y, como el responsable de esta colección ha explicado en su blog, la implementación de algunas funciones no es la mejor. Pero muchos de ellos se ejecutan y se juegan tal como se jugaban los originales, llenos de pixeles, colores sobre fondo negro y sonido al estilo MIDI.
La colección es muy amplia por lo que podremos encontrar clásicos como Q*Bert, Galaga, Bandido, Ghouls’n Ghosts, etc.