Polarr, atractivo editor gratuito de imágenes en línea

polarr-photo-editor-web-v1

Polarr es un novedoso y atractivo editor de imágenes en línea que ofrece diversas funciones avanzadas y una interfaz que se asemeja un poco a la interfaz de Adobe Lightroom.

[adsenseyu1]

Soporta imágenes JPG, PNG y RAW, con un tamaño máximo de hasta 30 MP y para editar una fotografía  se pueden incorporar al editor utilizando la técnica de arrastrar y soltar, indicando el path de la misma en nuestro sistema, de servicios en la nube, mediante una URL o importándolas directamente desde Dropbox.

Polarr incluye filtros predefinidos, aunque también el usuario puede crear los suyos.  Además ofrece curva de color, funciones básicas como zoom, rotación y recortar.

El editor también permite ajustar temperatura, exposición, gamma, contraste, saturación, claridad, luz, sombras y hasta se pueden realizar ajustes una zona de la imagen en particular.

Pueden usar la versión estable (V1) o si quieren un editor más avanzado, pueden probar la versión 2 que está en su etapa alpha.

Más información en Polarr Photo Editor

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Foursquare ya es accesible sin necesidad de tener que registrarse en la plataforma

Next Post

Millward Brown presenta LinkNow, La solución auto-servicio para evaluar anuncios de TV

Related Posts