Desde el blog oficial de Uber han anunciado una serie de nuevas medidas que tienen por objetivo aumentar la seguridad global del servicio.
[adsenseyu1]
Una de las más importantes es el nuevo código de conducta, una recopilación de normas donde se explica con todo detalle cómo se ha de tratar al cliente, haciendo hincapié en el respeto y su seguridad, así como en la obligación de respetar todas las leyes y tener los documentos en regla.
Además, de ahora en adelante se establecerá un nuevo Consejo Asesor de Seguridad global que tendrá por objetivo revisar las prácticas de seguridad de la compañía y tomar medidas adicionales en caso de que sea necesario.
Destacamos también la creación de un programa de control de calidad, encargado de la realización de auditorias que tendrán por objetivo garantizar que los conductores están cumpliendo con todas las normas de seguridad. Por último, Uber ha puesto en marcha el equipo de respuesta ante incidentes, que de forma global se encargará de hacer frente a las emergencias y problemas de seguridad que puedan surgir a cualquier hora del día.
Además, es necesario recordar que la compañía ya habilitó medidas de seguridad como el botón SOS en la aplicación para la India. Sin duda, estas nuevas medidas ponen de manifiesto el interés por reforzar la seguridad que tienen en la compañía.
Más información en Uber.