Si en algún has adquirido un juego en Steam, y resulta que no es lo que esperaba, te tenemos una buena noticia.
[adsenseyu1]
Ya es posible devolverlo sin especificar el motivo. Las condiciones son sencillas: devuelven el dinero si han pasado menos de 14 días desde la compra y se ha jugado durante menos de dos horas.
Podemos leer el texto del nuevo programa en store.steampowered.com, donde explican mejor los reembolso que se considerarán válidos:
Es posible que su equipo no cumpla los requisitos mínimos, o que haya realizado la compra por error, o que simplemente no le ha gustado el juego […] se atenderán las peticiones de rembolso realizadas en help.steampowered.com.
El rembolso se realizará dentro de una semana después de aprobado, y se recibirá de dos formas posibles: como créditos de Steam o en la forma original de pago.
Esta nueva política se aplicará en juegos y en software (no para películas), pero siempre se debe cumplir la misma importante condición: menos de dos horas de utilización. Dejan claro que quieren, de esta forma, aumentar la seguridad de compras en Steam, y no ofrecer un sistema de “juega de forma gratuita”, por lo que es importante no abusar de la política para no tener cuentas bloqueadas.