El día de hoy la popular aplicación para compartir cortos videos con loops infinitos, Vine, se renovará para permitir la incorporación de música a los Vines.
[adsenseyu1]
La idea es ofrecer a artistas de todo el mundo un conjunto de herramientas mucho más práctico para llegar a una más amplia audiencia con contenidos de mayor calidad, pero además, se busca que los usuarios que atiendan a esos videos puedan descubrir música dentro de la app.
Dichas herramientas incluyen el poder añadir una canción desde la librería del dispositivo directamente a un Vine; claro, como los vines son videos cortos, aparecerá al instante una nueva característica llamada Snap to Beat que de forma guiada permitirá ajustar la mejor sección de la música para acompañar de forma sincronizada el video.
Nada mejor que un ejemplo ya presente en Vine para ilustrarlo:
Finalmente, se menciona una nueva sección para descubrir música e incorporarla de inmediato a un vine en edición. Su nombre es Featured Tracks y presentará diversas sugerencias instantáneas, particularmente, varias de las encontradas dentro del dispositivo.