El aterrador momento en el que puente colgante colapsa, turistas viven para contarlo.

[ad_1]

4 turistas franceses vivieron uno de sus peores momentos, justo cuando cruzaban un puente colgante en Lake Waikaremoana, Nueva Zelanda, este se colapsó y ahora viven para contarlo.

Adrien Whistle llevaba una cámara en su cabeza, se puede apreciar que llegan a un puente colgante con capacidad para 10 personas. Los 4 turistas franceses lo cruzan y segundos después viene lo inesperado: se revienta uno de los cables, el puente se ladea y tres de ellos caen al río.

La altura del puente es de 8 metros, afortunadamente ninguno de los turistas resultó con lesiones graves.

Uno de elos relató lo siguiente: “Al llegar a la mitad del puente escuchamos un ruido apagado y antes de reaccionar caímos al vacío, pensé que era el fin. Después de la caída y que logré salir a la superficie del río, revisé si tenía algún hueso roto, todo estaba bien y miré a mi alrededor en busca de los demás, vi a Enzo y un poco más lejos a Adrien. Roland, todavía estaba en el puente. Todos nos apresuramos a cruzar el río rápido, pues había riesgo de que el otro cable se rompiera y el puente cayera sobre nosotros”. Aquí el aterrador momento:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=fWTnV8uZ4ys?rel=0&showinfo=0&w=640&h=360]

[ad_2]

Related Posts