[ad_1]
Se trata de una perrita Pitbull llamada Graycie la cual fue encontrada muy maltratada a principios del mes de enero. La perrita estaba muy delgada, no quería comer y sufría de muchos dolores.
El veterinario que la rescató comprobó que la perrita tenía una anemia muy severa, hipotermia, heridas en la piel y sufría un grave colapso vaginal. Con todos estos problemas no había seguridad de que la perrita pudiera sobrevivir y quizá lo mejor para ella era “ponerla a dormir”.
Andy Mathis (el veterinario) preguntó a través de la red social de Facebook: que hacer, si ponerla a dormir para evitar que sufriera o intentar salvarla. La gran mayoría respondió: Prueba.
Después de luchar por ella la perrita mejoró, recuperó peso y fue esterilizada para mejorar su problema de colapso vaginal.
Ahora el problema era que la perrita no quería comer cuando había gente a su alrededor, así que al veterinario se le ocurrió meterse en la jaula y desayunar con ella. De forma increíble el gesto funcionó, la perrita poco a poco recuperó la confianza y se puso a comer. Ver Vídeo:
Ahora la intención del veterinario es encontrar una familia para Graycie, aunque comenta que para ello requerirá un proceso muy largo pues la perrita debe aprender a confiar en la gente, hacer sus necesidades en la calle y relacionarse con otros perros.
¡
[ad_2]